
PASO 1 : PAGINA DE TITULO: Un título también es el reconocimiento o el aval dado a una persona por sus conocimientos, su ascendencia u otra particularidad. Es decir quien elabora el titulo para un plan de negocios , es cuya persona tenga el reconocimiento y la confianza para que puedan aprobar dicho titulo, es importante en un plan de negocios porque es el nombre por el cual los trabajadores conocerán el plan de negocios.
PASO 2 : TABLA DE CONTENIDO : Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento. Es decir la tabla de contenido es importante ya que tiene una función de distribuir el desarrollo de un plan de negocios , como por ejemplo el indice de un libro, es algo parecido al estructurar un plan de negocios.
PASO 3 : RESUMEN EJECUTIVO: Es un breve análisis que se realiza según los aspectos de la tabla de contenido, es decir el resumen ejecutivo es el producto o servicio, el mercado, la empresa, los factores de éxito del proyecto, los resultados esperados, las necesidades de financiamiento y las conclusiones generales.
PASO 4 : DEFINICIÓN DEL SECTOR: Este hace referencia a la definición del lugar en el que se dará a conocer el producto o servicio, es decir la estructura de un negocio no solo tiene resumen del articula, sino también del lugar en cual se dará a elaborar los productos a lanzar en el mercado.Esto es importante porque ayuda a conocer mejor la economía y tener buenas ganancias.
PASO 5 : DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA: Una empresa es una unidad económico-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en el mercado de bienes y servicios. Es decir al describir la empresa en necesario conocer el concepto y el como es ejecutada para poder describir la empresa, esto es importante tanto para el trabajador como para el empleador y demás miembros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario