PASO 6: MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA: Estas dos cosas son muy importantes para el desarrollo de la elaboración de un plan de negocio y mas importante para la empresa, porque la misión es el motivo, función o encargo que una persona debe cumplir y la visión es la descripción de un escenario altamente deseado por la dirección general de una organización.
PASO 7 : IDENTIFICACIÓN O DEFINICIÓN DEL PRODUCTO, BIEN O SERVICIO: Esta etapa es fundamental porque de hay se mira el proceso del producto para identificar una definición y así planificar un buen servicio a la hora de lanzar el producto, ya que los clientes buscan algo único y moderno, pero lo mas importante una muy buena atención.
PASO 8 : ANÁLISIS DEL MERCADO: Esta etapa busca analizar la distinción y separación del mercado para llegar a conocer mejor los principios.
Los diferentes tipos de mercado que existen son :
Mercados de Consumo:Son aquellos en los que se comercializan bienes.
Mercados Industriales:Son aquellos que comprenden los productos y servicios.
Mercados de Servicio:se hacen transacciones de bienes de naturaleza intangible.
PASO 9: PLAN DE MERCADEO : El plan de negocios es un instrumento que permite comunicar una idea de negocio para venderla u obtener una respuesta positiva por parte de los inversores. Es necesario saberla ejecutar ya que de eso depende el negocio.
PASO 10 : ANÁLISIS ADMINISTRATIVO: El Análisis Administrativo es el examen total de los planos organizativo, dinámico, funcional, estructural en una empresa u organización para detectar situaciones anormales y proponer las soluciones que sean necesarias.
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